CNC entrega su medalla de oro a José Antonio Calvo Delgado


La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) ha concedido su Medalla de Oro a Don José Antonio Calvo Delgado, miembro de su Consejo de Gobierno desde 1986 y Vicepresidente de la patronal entre 1998 y 2017. Además, desde 1994 hasta 2020, José Antonio Calvo Delgado ha formado parte del Consejo de Administración de la EBC (European Builders Confederation), ostentando la presidencia en dos periodos (1996-1998 y 2009-2011).

De esta manera, el Consejo de Gobierno de CNC ha reconocido la extraordinaria colaboración que José Antonio Calvo Delgado siempre ha prestado durante su dilatada carrera de dirigente empresarial en la promoción, desde sus inicios, del asociacionismo empresarial, así como en el desarrollo y fortalecimiento de la CNC.

Con la concesión de su Medalla de Oro, CNC también ha querido agradecer la generosa gestión que José Antonio Calvo Delgado realizó durante su etapa como Vicepresidente, en la que puso de manifiesto sus excelentes cualidades y su sentido de la concordia en defensa de los intereses generales del sector.