Impulsamos El Progreso y la competitividad del sector de la construcción en un marco de desarrollo sostenible

27 de Octubre 2022

Síguenos en Twitter para toda la actualidad: @CncConstrucción

LA VOZ DE CNC, EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El informe que CNC ha elaborado gracias a la información aportada por sus asociados territoriales fue recogido por los principales medios. Una prueba del impacto mediático de las reclamaciones de las compañías del sector y de la señal de auxilio ante las tensiones inflacionarias.

LA PARÁLISIS AMENAZA LA VIABILIDAD DE LOS FONDOS EUROPEOS

El aumento de las licitaciones desiertas revela que la inversiones prioritarias contenidas en el Plan de Recuperación se quedan sin ejecutar. Obras de alto valor añadido como la rehabilitación integral del antiguo hospital El Carmen (Ciudad Real) por valor de 28 millones u otras de menor importe, como la ampliación del Metro de Palma de Mallorca o la construcción de la plataforma intermodal ferroviaria de Salamanca, ponen de manifiesto que este problema afecta tanto a las grandes empresas como a las pequeñas.

CNC es la organización empresarial que agrupa a la práctica totalidad de un sector que en nuestro país representa casi el 10% del PIB y da empleo a cerca de 1,3 millones de personas. Entre nuestros principales objetivos está la defensa de los intereses de todos nuestros asociados, para lo que nos resulta fundamental elaborar estudios e informes consistentes en base a la información que podamos recabar. De ahí, la importancia de estrechar nuestros lazos para lograr un sector más unido, fuerte y competitivo. Si quieres aportar novedades, ponernos sobre la pista de nuevos temas, así como ampliar información o resolver cualquier tipo de duda, puedes escribirnos a cnc@cnc.es

C/ Diego de León, 50, Segunda planta.

28006, Madrid.

+91 562 45 85

+91 561 97 15

Síguenos!

l