Impulsamos El Progreso y la competitividad del sector de la construcción en un marco de desarrollo sostenible
12 DE DICIEMBRE 2022
SÍGUENOS EN TWITTER PARA TODA LA ACTUALIDAD:
@CNCCONSTRUCCIÓN
POR UN PLAN RENOVE PARA MODERNIZAR LA MAQUINARIA DE LA CONSTRUCCIÓN
CLAMOR EN EL SECTOR A FAVOR DE UN PLAN RENOVE FINACIADO CON FONDOS EUROPEOS PARA MODERNIZAR LA MAQUINARIA.
POR UN PLAN RENOVE PARA MODERNIZAR LA MAQUINARIA DE LA CONSTRUCCIÓN
La Confederación Nacional de la Construcción lanza una propuesta en el foro Construyes! para la renovación masiva a través de NextGenerationEU del obsoleto parque de maquinaria en España, cuya edad media supera los 18 años.
OCHO DE CADA DIEZ MÁQUINAS TIENEN MÁS DE 10 AÑOS DE EDAD
El parque necesita una transformación radical, ya que las máquinas con más de 10 años de antigüedad son el 79,1 % del total. Asimismo, el 24,1% de dicho parque móvil es el causante del 96,7% de las emisiones de NOx y del 98,5% del sector.
CONSTRUYES!, LA REFERENCIA EN INNOVACIÓN PARA NUESTRAS EMPRESAS
El Congreso que abandera la modernización tecnológica en la construcción y maquinaria tuvo lugar los días 29 y 30 de noviembre en la sede de CEOE. Co-organizado por, entre otros, CNC, contó con la presencia de nuestro presidente, Pedro Fernández-Alén.
CNC es la organización empresarial que agrupa a la práctica totalidad de un sector que en nuestro país representa casi el 10% del PIB y da empleo a cerca de 1,3 millones de personas. Entre nuestros principales objetivos está la defensa de los intereses de todos nuestros asociados, para lo que nos resulta fundamental elaborar estudios e informes consistentes en base a la información que podamos recabar. De ahí, la importancia de estrechar nuestros lazos para lograr un sector más unido, fuerte y competitivo. Si quieres aportar novedades, ponernos sobre la pista de nuevos temas, así como ampliar información o resolver cualquier tipo de duda, puedes escribirnos a cnc@cnc.es
C/ Diego de León, 50, Segunda planta.
28006, Madrid
+91 562 45 85
+91 561 97 15
cnc@cnc.es
¡Síguenos!